Los grupos de conexión son el corazón de nuestra iglesia.

En la Viña Ciudad Condal estamos comprometidos a no ser simplemente un gran grupo de personas que se reúnen el domingo. Por eso existen los grupos de conexión. Cada grupo es una mezcla única de las personas que asisten y que se ayudan mutuamente a crecer relacional y espiritualmente. Los grupos de conexión son un escenario más pequeño y perfecto para reunirse con amigos y sentirse parte de la familia de La Viña Ciudad Condal. Todos nuestros grupos de conexión son diferentes y te animamos a encontrar uno en el que sientas que puedes integrarte y pertenecer. Con una media de entre seis a quince personas, los grupos se reúnen en casas y en otros lugares a lo largo de Barcelona y del área metropolitana.

¿Cuál es la dinámica de un grupo de conexión?

Durante una quedada, un grupo estándar suele adorar juntos a Dios, oran unos por otros y destinan un tiempo inductivo a explorar y aprender juntos de la Biblia.La mayoría de los grupos se reúnen una vez cada quince días. Juntos, descubren más acerca de Jesús y forman amistades con las que compartir los buenos y malos momentos. Reímos, cenamos, exploramos la Biblia, adoramos a Dios y oramos juntos mientras descubrimos lo que significa seguir a Jesús en nuestra época y en nuestro contexto. (José Luis Ruz)Con el apoyo de unos a otros, tenemos la oportunidad de servir a nuestra comunidad en formas creativas que no podríamos hacer solos ni por nuestra cuenta. En la carrera de la fe, hemos descubierto que correr acompañados nos hace llegar mucho más lejos.

¿Dónde y cuándo?

Haz clic en un alfiler del mapa para ver los nombres de los responsables de los grupos.También puedes conseguir una selección de pequeñas tarjetas de grupo con fotos y e-mails de contacto en el stand de información, que se encuentra en la parte posterior del auditorio durante las celebraciones del domingo.Haciendo clic conseguirás más detalles sobre dónde y cuando se reúnen los grupos.No dudes en contactar via e-mail a los responsables si necesitas más información sobre el grupo, o si necesitas saber la ubicación exacta etc. Todos los grupos mencionados tienen una política de “puertas abiertas”y dan la bienvenida a todos los visitantes. Esto te permitirá encontrar el grupo que mejor se adapte a tus horarios o intereses, aunque no sea el más cercano geográficamente.

ASISTE A UN GRUPO DE CONEXIÓN

¡Contáctanos! Te ayudaremos a encontrar un Grupo de Conexión al que puedas asistir.